LOS ANGELES (4 de abril de 2022) — El fenómeno de regional mexicano Grupo Firme realizará su primer gira en estadios de Estados Unidos para 2022. Presentado por Music VIP Entertainment, el septeto de Tijuana, ganador de un Grammy Latino, trae su espectáculo de alta energía nueve ciudades de Estados Unidos, incluyendo Atlanta el 23 de julio en Mercedes-Benz Stadium.

“Esta gira es completamente nueva.  Traerá una esencia de cada uno de nosotros,” comenta Eduin Caz, el cantante carismático de Grupo Firme, referiendo a sus compañeros.  “Cada uno de nosotros tiene su propia forma de ser y esperamos traer este espectáculo al escenario”.

Tras su último lanzamiento “Cada Quién” con Maluma, Grupo Firme continúa en los primeros puestos de las listas musicales. La banda se lanzó al estrellato a principios de 2021 agotando arenas en todo el país con éxitos como “Ya Supérame (En Vivo)”, “El Tóxico”, “En Tu Perra Vida” y “Gracias – En Vivo”, entre otros.

La gira de estadios 2022 vendrá acompañado por folclórico en el escenario.  La banda menciona quizás incluir grupo banda, Norteño y canciones de Mariachi.  “Va a ser una fiesta Mexicana en los Estados Unidos”, comenta Caz.

 

Grupo Firme “Enfiestados y Amanecidos” Gira 2022

Sábado, 28 de Mayo – Los Angeles, CA @ SoFi Stadium

Domingo, 29 de Mayo – Los Angeles, CA @ SoFi Stadium

Sábado, 2 de Julio – Santa Clara, CA @ Levi Stadium

Sábado, 9 de Julio – Washington, DC @ FedEx Field

Sábado, 23 de Julio – Atlanta, GA @ Mercedes-Benz Stadium

Sábado, 30 de Julio – Chicago, IL @ SeatGeek Stadium

Sábado, 6 de Agosto – Dallas, TX @ AT&T Stadium

Sábado, 27 de Agosto – San Diego, CA @ Petco Park

Sábado, 3 de Septiembre – Houston, TX @ NRG Stadium

 

Boletos salen a la venta el 8 de Abril para Washington DC y Atlanta, y el 15 de Abril para el resto de las ciudades a través de Ticketmaster.com.

 

Para más información sobre Grupo Firme, visite

Facebook l Instagram l Twitter